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Trámites y servicios

Alquiler de equipo de velación (ISSET)

Homoclave: ISSET-2021-5404-027-A

Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco

Descripción:
Equipo de velación para servicio funerario instalado en domicilio, consta de: base para ataúd, 1 crucifijo, 4 candelabros y 2 floreros.

Última modificación: 10/04/2024

Tipo:
Otro

Tipo de servicio:
Otro

Dependencia:
Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco

Unidad administrativa:
Dirección de Prestaciones Socioeconómicas

Nivel de gobierno:
Administración Pública Estatal

Requisitos

Formato Requerido

Pasos

1.-Solicitante pide informes vía telefónica o en las instalaciones de la funeraria
2.-Si el solicitante acepta el servicio, se le solicita entregar Certificado de Defunción y demás requisitos
3.-Solicitante realiza pago del costo total del servicio, mediante tarjeta bancaria (no American Express) o pago en practi-caja
4.-Realizado el pago se hace entrega del equipo en el domicilio del solicitante
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite? No

Costo

$835.99 - (El monto es calculado)

Moneda en la que se realizó el pago:
Pesos Mexicanos

Metodología utilizada para cálculo del monto:
Uso de equipo de velación en domicilio: Costo del servicio $835.99 Costo en UMA: 7.70; Valor actual UMA: 108.57

¿En dónde puedo realizar el pago?
Pago en efectivo en el Departamento de Servicios Funerarios de la Dirección de Prestaciones Socioeconómicas o por convenio de descuento vía nómina o carta de autorización para descuento del seguro de vida.

Descripción del medio de pago:

Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se puede realizar el pago:
Posterior al inicio y previo a la resolución

Plazos

Plazo de la respuesta

Tiempo que tiene la dependencia para resolver:
1 Inmediato

Plazo de prevención

Vigencia

Vigencia:
No aplica

Quién puede solicitarlo

Lo puede solicitar:
Interesado

¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
En cuanto se requiera el servicio o necesite una velación en el domicilio

Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentación de otros trámites NO
La resolución es requisito de otro trámite NO

Autoridad Responsable

Nombre:
Felipa Jesús De La Rosa Lorenzo

Rol del funcionario:
Contacto oficial

Cargo:
Jefa de Departamento

Correo electrónico:
felipadelarosa@isset.gob.mx

Teléfono:
(993) 358-2850

Ext:
63245

Fundamento Jurídico

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo : 161
Fraccion : III

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo : 50
Fraccion : III
Inciso : d)

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo : 103
Fraccion : x

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo : 16
Fraccion : III, XI, XII y XIII

Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda del Estado de Tabasco
Artículo : 103
Fraccion : X

Ámbito: Estatal
Tipo: Otros
Nombre: Acta de la Décima Quinta sesión (ordinaria) de la Junta de Gobierno del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, de fecha 20 de octubre de 2022
Artículo :
Otro: Punto 10 del Acta de la Décima Quinta Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, de fecha 20 de octubre de 2022

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo : 116

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo : 16
Fraccion : XIII

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo : 116

Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo : 16
Fraccion : XIII

Conservar Información

¿Este trámite y servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
Fines para conservar información en el trámite:
Para efectos de Auditorias

Estadística

Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
86

Horario y lugar

Lugar:
Departamento de Servicios Funerarios


Coronel Gregorio Méndez Magaña 2856 Tamulte de las Barrancas Villahermosa C.P.86150

Horario:
Lunes Martes Miécoles Jueves Viernes Sábado Domingo
12:00 a 12:00 12:00 a 12:00 12:00 a 12:00 12:00 a 12:00 12:00 a 12:00 12:00 a 12:00 12:00 a 12:00